Presentación Del Libro Responsabilidad Social Y Universidad, De Julián D’angelo

Presentación del libro Responsabilidad Social y Universidad, de Julián D’angelo

El martes 28 de mayo a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA se presentó el libro Responsabilidad Social y Universidad. Agenda Latinoamericana del Licenciado Julián D’Angelo.

Ante un auditorio colmado, el autor debatió junto a un panel moderado por el periodista Sergio Elguezábal e integrado por el Dr. Ricardo Pahlen Acuña, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; la Prof. Victoria Morales Gorleri, Directora Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación; la Mag. María Eugenia Testa, Directora Ejecutiva del Círculo de Políticas Ambientales; el Mag. Claudio Moreno, Jefe de Responsabilidad Social Empresaria de Transportadora de Gas del Norte.

El libro parte de dos grandes cuestionamientos: ¿Qué planeta le dejamos a las futuras generaciones? ¿Qué futuras generaciones le dejamos a nuestro planeta? A través ellos, el investigador, docente y conferencista internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, estructuró su obra, que resulta accesible para todo lector interesado y comprometido con los problemas y demandas sociales, económicas y ambientales de nuestro tiempo.

Compartimos, en el siguiente video, algunas de las imágenes y las ideas que se debatieron durante el encuentro:

 

Si te interesó también podés leer:

23 de abril: Día de la Responsabilidad Social.