Música: El Tango En La época De La Posverdad

Música: el tango en la época de la posverdad

La nueva escena del tango tiene, en el contrabajista Juan Pablo Navarro, uno de sus más afianzados exponentes. El nuevo disco de su Sexteto, «Tangos de la Posverdad», será presentado este viernes 21 de septiembre de 2018 en Café Vinilo.

El muy buen recibimiento que la crítica especializada le otorgó a este trabajo, el tercero en la discografía de Navarro, puede apreciarse en la reseña que realizó César Pradines para Clarín Espectáculos.  Dice Pradines:

Este tercer disco de Navarro, que presentará el viernes 21 de septiembre en Vinilo, tiene un tono conceptual y una evidente versatilidad para desarrollar desde un ensamble tímbrico poco común una mirada propia claramente influida por un espíritu de renovación. En sus composiciones se percibe un interesante desarrollo de los arreglos, en los que los dúos de clarinete y violín o bandoneón y guitarra, por ejemplo, sorprenden por su fresco melodismo.

Podés leer la nota completa haciendo clic aquí.

Tangos de La Posverdad fue editado por el Club del Disco y elegido disco del mes de junio, con arte de Pedro Strukelj, Grabado por Javier Mazzarol en Estudios F, mezclado por Javier Mazzarol en estudios CA y masterizado por Jorge portugués Da Silva.

Juan Pablo Navarro Sexteto:

Nicolás Enrich (Bandoneón)
Bruno Cavallaro (Violín)
Sebastián Tozzolla (Clarinete y clarinete bajo)
Esteban Falabella (Guitarra)
Emiliano Greco (Piano)
Sergio Verdinelli (Batería)
Juan Pablo Navarro (Contrabajo y composición)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/533395557089708/

Si te interesó podés leer también:

Tango: Diego Schissi en el planeta Mores