Chip Sexual: ¿Qué Es Y Cómo Ayuda A Mejorar El Rendimiento?

Chip sexual: ¿Qué es y cómo ayuda a mejorar el rendimiento?

Elegido por personalidades del espectáculo y del deporte, el chip de testosterona, más conocido como el “chip sexual” o “Rejuchip”, está en boca de todos. Pero, ¿cualquier persona puede usarlo? ¿Cómo se aplica, qué efectos tienen y cuál es su duración?

La Prof. Dra. Andrea Miranda, directora médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI), explicó de qué se trata para Ámbito.com. 

Apenas del tamaño de un arroz, el chip sexual se coloca con anestesia local debajo de la piel, por lo que es imperceptible:

Libera gradualmente dosis de testosterona para generar sus efectos: aumento de energía física y mental, mejora de la libido y la satisfacción sexual. Los pacientes refieren una sensación constante de bienestar”. 

La popularidad de este tratamiento también se debe a su practicidad y confort: es no invasivo, su colocación no tarda más de 15 minutos y permite volver a las actividades habituales en el mismo día. 

“Los efectos comienzan a aparecer dentro de las dos primeras semanas. Duran alrededor de seis meses, en algunas personas hasta ocho, lapso en que se puede volver a colocar un nuevo pellet”, explica, para finalizar, Andrea Miranda.

Podés leer la nota completa haciendo clic aquí

También podés mirar el video de la Dra. Miranda hablando sobre el tema en el programa «Buenos días América» emitido por Ámerica TV.

 

Si te interesó también podés leer:

Medicina estética: Crece la demanda de tratamientos para público masculino

Foto: freepik.es