Tendencias: ¿Por Qué Crece El Borrado De Tatuajes?

Tendencias: ¿Por qué crece el borrado de tatuajes?

Seguir una moda. Grabar en la piel el recuerdo de un ser querido por impulso. Declarar un amor que al final no fue eterno. Los motivos para tatuarse son miles, pero con el tiempo los tatuajes que nos hicimos pueden dejar de tener el sentido que le dimos en un comienzo. Es por eso que está cada vez más en alza la tendencia del borrado de tatuajes.

El Dr. Alejandro Cueva, médico anestesiólogo y experto en remoción de tatuajes, explica que por su consultorio pasan 300 personas por mes que por distintas razones buscan eliminar esas marcas en la piel que ya no son para siempre.

Este especialista describió para Diario Popular los casos más comunes y la tecnología que hace posible un borrado sin riesgos y que posibilita incluso volver a tatuarse si uno lo desea, el láser Picosure:

“Parte fundamental de nuestro trabajo es brindar la confianza que el paciente necesita, esclareciendo esa zonas de grises, esa falta de información que provoca inseguridad. Nosotros le damos la tranquilidad de que lo que hacemos tiene tanto el aval médico como también el de la tecnología de última generación con la que trabajamos.”

Podés leer la nota completa haciendo clic aquí

Si te interesó también podés leer:

¿De qué tatuajes nos arrepentimos los argentinos?